Tarifas

El precio de una traducción se calcula por regla general de acuerdo al volumen traducido (el cual se determina según la cantidad de palabras que contiene el texto final), la complejidad del texto a traducir y el grado de urgencia.

Los recargos por formatos especiales (DTP, MS-Excel, MS-PowerPoint, etc.) se facturan extra. Para un volumen superior a 50 páginas, o en caso de trabajos sucesivos, pueden acordarse condiciones especiales.

Por tal motivo, no es demasiado serio dar precios globales para trabajos de traducción. Le ofrezco en cambio la posibilidad de hacerme llegar sin compromiso el texto a traducir, a fin de confeccionarle un presupuesto.

Plazo de Entrega

La ejecución normal de un pedido implica por regla general la producción de 5 páginas DIN A4 por día laboral, según grado de disponibilidad. En caso de trabajos urgentes (hasta un máximo de 10 páginas por día) rige un adicional de urgencia.

Puede abonar por transferencia bancaria al recibir su factura (si lo desea se la envío por e-mail) o por Internet, mediante el sistema de pago electrónico PayPal o Moneybookers.

Presupuesto

Hágame llegar el texto fuente, en lo posible, en formato doc, rtf o txt, indicando el plazo de entrega deseado. Obviamente puede enviármelo también por fax o por correo, en caso de que el mismo no esté disponible en formato electrónico. En base a ello, yo le confecciono un presupuesto estimativo para que tenga una idea aproximada del costo. El cálculo del costo definitivo se efectúa por regla general sobre la base de la traducción final.

Si le interesa mi oferta, sírvase enviarme de vuelta la confirmación de pedido que recibirá adjunta al presupuesto.

La traducción terminada se la puedo enviar como fichero, por fax o impresa por correo, según Ud. lo desee.

Una vez entregada la traducción, le enviaré una factura que usted se servirá abonar dentro de los 14 días de recibida la misma.

Para la contratación de mis servicios es requisito indispensable la aceptación, por parte del cliente, de las
Condiciones Generales de Contratación.

volver hacia arriba

Hier geht die Post ab